Sobre el blog y yo
Mi camino
Resultado de mi gusto por las artes marciales y mi anhelo de ser mejor he cambiado con el tiempo, construyendo a ese hombre digno, ese ser fuerte, mi yo inalcanzable que hace que sea yo jaja.
Gimnasio de boxeo
Hace años, fascinado con la estrategia, la táctica y técnica que había en el boxeo empecé a ir a Turdera a un gimnasio recreativo; recuerdo que caminaba desde la estación de Adrogué hasta una avenida y luego por allí hasta un puente (el gimnasio estaba frente a la garita policial). Me pareció algo alejado y no me agradaba el camino pero sí el gimnasio, estaba siempre el mismo hombre y tomaba una clase de una hora de gimnasia y otra del mismo tiempo de boxeo, iba entre las 14 y 16 horas, por lo general no habían 20 personas, quiza 10 como exagerado.
Aprendí los pasos, los golpes básicos y me sentí bien. Por motivos económicos y/o de tiempo debi dejarlo y años después lo encontre otra vez, tenía el mismo Facebook pero ahora estaba en Temperley, fui y no fue lo mismo (excepto porque tenía que caminar desde una estación de tren, quedaba cerca de un puente y no me agradaba el camino - era parte de su estilo jaja). No importaba si eramos 5 personas, la gimnasia era la misma para todos y la práctica de boxeo también, me decepcionó; segui yendo, pagaba por una hora de gimnasia y una de boxeo una vez al mes, era lo que podía y así me mantenía cerca y leía, veia videos y por más que no me vieran yo aprendia de las combinaciones, los ejercicios que daban, luego los anotaba, me preparaba para continuar solo algún día.
Cuando das y te vuelve aún más
Ese año como un regalo por el día de la madre abone una cuota que cubria un mes en un gimnasio de entrenamiento funcional con la oferta de 2X1 (para eso no continue con el gimnasio de boxeo), el objetivo era comprometerla a ir al acompañarla y participar con ella; finalizado el mes no regreso pero yo sí.
Allí trate con gente respetuosa, amable, que me daba indicaciones sin conocerme y definitivamente mi preparador físico me inspiro al informarme e interesarse en formarme como preparador físico (lo que pague en dinero es insignficante en comparación con el efecto que tuvo conocerlo, su actitud, lo admiro y mi agradecimiento hacia él y todos aquellos que me brindaron conocimiento para progresar me ha influenciado para hacer esto).
Ya no asisto a ningún gimnasio (donde vivo el Estado los ha prohibido) me transforme en mi preparador físico y continuo formandome en el entrenamiento funcional y boxeo para ser un entrenador y un hombre honrado.
El blog
Es sobre mí jaja. Las publicaciones al principio van a ser sobre entrenamiento funcional y boxeo que son dos actividades que practico.
Comentar lo aprendido, así tendre un registro de mis conocimientos, mi constante progreso, abro la posibilidad de que otras personas me ayuden al comentar y también ayudar a otros.
Comentarios
Publicar un comentario